Se coordinan mejoras en materia de seguridad

Fecha de publicación: 13-06-2017

Institucional - Se concretó un encuentro de trabajo entre el Jefe de la Policía Departamental Gualeguaychú y el Director del Hospital Centenario para auditar los mecanismos de seguridad puestos en marcha, el desempeño de los Agentes designados en custodia y evaluar mejoras a poner en marcha.

Justamente, el Comisario Carlos Pérez, Responsable de la fuerza en el Departamento, precisó que "trabajamos en conjuntos ambas instituciones y queremos mejorar en algunos aspectos del servicio que presta la Policía de la provincia de Entre Ríos a través de la Jefatura Departamental". A su turno, el Director del nosocomio, Dr. Hugo Gorla, sintetizó que "buscamos reforzar lo que se viene haciendo: trabajamos para la población en seguridad y salud. En esta reunión, unificamos los criterios que de ambas instituciones para que la gente esté mejor cubierta y asistida en su bienestar".

Pérez explica que se trata de "un servicio de vigilancia que prestamos durante 24 horas y también un adicional en un determinado sector del Hospital. Coordinamos acciones dirigidas a optimizar este servicio y apuntamos temas a trabajar".

Gorla entendió que "tener la seguridad dentro de la institución es una necesidad que planteó nuestra gestión y que hemos tratado de realizar en forma progresiva. Es muy bueno hacerlo en conjunto con la fuerza, con resultados a la vista".

Pérez puntualizó que "es importante para nosotros saber que se evalúa que estamos trabajando bien tanto en la seguridad interna como externa del Hospital. Además, nuestros Agentes participan en las capaciones hospitalarias y hemos llevado adelante simulacros de actuación callejeros, que sabemos también están programados para este año".

El Jefe Departamental de Policía, Carlos Pérez, concluyó que "la idea es prestar un buen servicio en conjunto para la gente y, por eso, nuestros servicios están a disposición del Hospital y del Director Gorla".-



Mas Noticias