Parte Médico Oficial por accidentes

Fecha de publicación: 22-01-2018

Información suministrada este lunes 22 de enero a las 11.50 AM y 18 PM.

1. Baleado en Islas del Ibicuy Este domingo ingreso un paciente menor de sólo 12 años trasladado por la ambulancia de Villa Paranacito con una herida bala por uso de arma de fuego en miembro superior izquierdo con orificios de entrada y salida. Se encuentra interno en Sala de Pediatría, afortunadamente fuera de peligro.

2.    Accidente doméstico con un montacargas
Anoche ingresaron tres pacientes accidentados al ceder un montacargas elevado en altura.
Un bebé de 1 año fue dado de alta porque los médicos pediatras determinaron que tenía politraumatismos leves.

En tanto, la abuela de los menores de 64 años permanece internada en Sala 2 con fracturas múltiples de ambos miembros inferiores y politraumatismos.

Finalmente, una niña de 5 años sufrió politraumatismo de cráneo con fractura y debió ser derivada en la madrugada al Hospital Infantil San Roque de Paraná.

3.    Parte Médico Oficial por siniestro vial
En la tarde de este lunes, se atiende un paciente de 71 años, domiciliado en el Barrio 338 viviendas, con un politraumatismo sufrido durante un accidente en la vía pública, donde un colectivo de línea embistió a este peatón.

Tras la intervención policial y de Tránsito Municipal fue derivado a la Guardia Médica por una ambulancia del Servicio de Emergencias 107 y está siendo atendido y se le concretan placas y análisis en estos momentos.-



Mas Noticias