Informe de Gestión 2017

Fecha de publicación: 06-08-2018

Institucionales - La Dirección del Hospital Centenario Gualeguaychú en su política de gestión y transparencia publicó su estado de gestión tras la presentación a las autoridades respectivas.

En el documento se describe el perfil asistencial de la institución; la capacidad instalada en número de camas y unidades moviles; los servicios implementados; el desarrollo de la Dirección ampliada; los procesos de digitalización; los bienes adquiridos y las mejoras de infraestructura. Además se enumera un balance de gestión con indicadores de Internación, atenciones en Consultorios Externos, Procedimientos Quirúrgicos realizados, número de nacimientos y porcentajes de cesáreas. La tercera parte del informe contiene un balance económico con las cifras aplicativas a 2017, lo concretado en Docencia e Investigación y la auditoria de Comunicación.

Acceda al documento adjunto con un simple clic y descargue el Informe completo que se abrirá en una ventana emergente.
Descargar - Informe de Gestión Hospital Centenario Gualeguaychú



Mas Noticias