El Hospital brindará asistencia médica en la Fiesta del Pescado y Vino

Fecha de publicación: 02-01-2019

Cobertura - El Hospital Centenario Gualeguaychú estará presente para cuidar al público asistente al festival cultural y gastronómico en la Costanera, organizado por la Municipalidad de nuestra ciudad.

En el marco de la tercera edición de la Fiesta del Pescado y Vino Entrerriano, la Dirección del nosocomio decidió reforzar la asistencia de salud a los concurrentes durante las cuatro noches, es decir, entre el viernes 4 y lunes 7 de enero. Además de la ambulancia con el personal, se destinará un puesto sanitario móvil con profesionales y elementos necesarios para las atenciones de primer nivel que se puedan brindar al público que lo requiera. Por su parte, en el Servicio de Emergencias 107 se dispondrá de ambulancias preparadas para actuar ante cualquier imprevisto en el traslado de los pacientes desde la Costanera hacia el Hospital.

"Este refuerzo de recursos humano y materiales demuestra el compromiso de la organización por respaldar las acciones comunitarias que tienen lugar en nuestra ciudad", expuso Hugo Gorla, director del Hospital.

El Festival

Según precisaron desde el área de Prensa Institucional del Municipio, la tercera edición tendrá en su noche de apertura a Raly Barrionuevo; La Imaginaria; Macarena Pérez; Al Sur del Sur; Rodrigo Íperi y Agustín Aguilar; Felipe Bon; Uama.

En tanto, la segunda noche del sábado 5 contará como artista central a Los Totoras, las bandas de Ará Yeví, Kamarr y Mari Mari; Infraganti; Invasión Ska y Emilce Parga.

Desde la organización se programó para el domingo 6 a Nahuel Pennisi; La Chacabuco; La Sincopada; Divina Ciencia; Smiley; el conductor Mariano Peluffo junto a cocineros en vivo y Damián Lemes.

Finalmente, en la jornada de clausura tocarán Los Nocheros; Alma Chamamecera; Los Legüeros; Tuca Tuca; Clavarinhos; Lucas García; Alejandra Neves; Eugenia Perruchoud y los artistas ganadores de voto popular.-



Mas Noticias