Kalani recibió su ajuar y el alta médica

Fecha de publicación: 03-01-2019

Maternidad - La primera niña nacida en 2019 en la provincia recibió un obsequio del Ministerio de Salud.

En la mañana de este jueves 03, la Dirección del Hospital Centenario Gualeguaychú entregó un ajuar completo para Kalani, la primera bebé nacida a las 2.17 AM del martes 1 de enero de 2019, en el departamento Islas del Ibicuy. Asimismo, su mamá Valeria recibió la consejería sobre lactancia materna y cuidado del recién nacido a través del equipo profesional de Maternidad y Lactancia Materna de la institución. Kalani, que significa "cielo o paraíso", tiene un peso de 3,750 kg y se encuentra en muy buen estado, por lo cual, desde el área pediátrica recibió el alta médica junto al de su progenitora para regresar a su domicilio en Villa Paranacito.

La entrega del ajuar es un regalo promovido por la esposa del gobernador Gustavo Bordet, Mariel Ávila, que concretó el Ministerio de Salud de la Provincia de Entre Ríos a los niños que dieron el puntapié inicial del año en los efectores públicos.

En el caso del Hospital Centenario, parte de las enfermeras de la sala fueron las encargadas de felicitar a Valeria y Kalani en la habitación 5.-



Mas Noticias