La Cooperadora Hospitalaria ofrece insumos

Fecha de publicación: 07-04-2019

Institucional - La Sociedad Cooperadora Hospital Centenario Gualeguaychú comunicó que ofrece a la comercialización a bajo costos parte del mobiliario renovado en el nosocomio, a fin de recaudar fondos destinados a la mejora del mismo.

"Todo lo recaudado está debidamente registrado y acreditado. Nuestra misión es cuidar del Hospital por todos, invirtiendo y mejorándolo como venimos haciéndolo desde hace más de 30 años", precisó la secretaria de la Cooperadora, Abigail Parra. Junto a la presidente de la institución, Adriana Garay, adelantó que "contamos con mobiliario disponible el cual ha sido relocalizado, encontrándose alojado en el ex-frigorífico de la ciudad, evitándose el deterioro que podría surgir si quedara a la deriva y a disposición de quien quiera adquirirlo por un precio módico".

Estos insumos fueron dados de baja de la disponibilidad del Hospital Centenario, debido a su renovación. "Han sido cedidos a esta Cooperadora a los fines de recaudar fondos para satisfacer otras necesidades del nosocomio, por ejemplo en la Unidad de Terapia Intensiva, donde se mejoró la provisión de oxígeno, camas y monitores multi-paramétricos".

 La presidenta de la Cooperadora, Adriana Garay, destacó que "algunos elementos se han entregado en instituciones que se necesitan, otros se vendieron a un precio módico, porque el mobiliario es usado. Así nos ayudemos entre todos".

Entre el mobiliario ofrecido se enumeran camas ortopédicas o estándar de una plaza, mesas de habitaciones y carros de curación.-


Ante cualquier consulta se puede realizar al teléfono celular 03446-1556-9183.-


Mas Noticias