Parte Médico Oficial por pacientes extranjeros

Fecha de publicacion: 14-01-2020



Información suministrada este martes 14.01.2020 a las 8:30 AM



Este domingo en las primeras horas de la mañana ingresaron al Hospital Centenario Gualeguaychú dos pacientes de nacionalidad extranjera con cuadros graves. Ambos permanecen internados en la Unidad de Terapia Intensiva del nosocomio con un proceso reservado que requiere medicación y asistencia permanente, junto a estudios complementarios.


En un caso, se trata de un joven de 24 años, de doble nacionalidad argentina española, que cayó desde un muro de la Costanera con una altura de 4 metros aproximadamente. 

Su cuadro este lunes tuvo una leve evolución clínica, pero sigue siendo reservado. Se le retiró el respirador artificial y se le realizó una Tomografía Axial Computarizada de control.

Paralelamente, otro paciente de 34 años y oriundo de la República Oriental del Uruguay, sigue en estado muy crítico a causa de los politraumatismos de cráneo y tórax sufridos durante un siniestro vial en Luis Clavarino e Hipólito Yrigoyen de Gualeguaychú.

Este paciente en 48 horas no ha mostrado signos de recuperación a pesar de la asistencia médica. Su condición presenta riesgo vital, según los médicos de UTI.

Recordemos que el paciente está en custodia policial por la investigación judicial a raíz del impacto del camión Ford Cargo contra la Asociación de Sordos Gualeguaychú.-


Mas Noticias

DIRECCIÓN

Urquiza 1848 || Pasteur 50
Gualeguaychú, Entre Ríios


CONTACTOS

Correo: info@hospitalcentenario.com.ar
Teléfonos: 3446-42-6025 | 3446-427831 | 3446-428034


Copyright (c) 2020 Hospital Bicentenario Gualeguaychú.