Parte Médico Oficial por siniestros viales en Ruta 12

Fecha de publicacion: 04-02-2020



Información suministrada este martes 04 de febrero de 2020 a las 8:40 AM y 22:30 PM



Este martes se registraron dos accidentes en la Autopista Mesopotámica con cuatro pacientes heridos levemente que fueron derivados a la Guardia Médica del Hospital Centenario Gualeguaychú. En el primer siniestro, ocurrido a 05:44, sobre el kilómetro 158 de la ruta nacional 12, por el despiste y choque contra árboles de un Volkswagen Gol, personal de Bomberos Voluntarios de Gualeguay rescató a dos jóvenes oriundos de Urdinarrain. Luego ambulancias del hospital zonal de Ceibas derivaron al Centenario a un conducto de 38 años y su hermana de 27 años. Los dos pacientes presentaron lesiones leves. La mujer solo sufrió escoriaciones cutáneas, mientras que el joven tuvo un traumatismo de hombro, pero las placas de rayos X descartaron una fractura de clavícula. Tras ser evaluados en la Guardia del Hospital Centenario Gualeguaychú ambos pacientes recibieron el alta correspondiente.


Durante la tarde, pasadas las 16:30 se produjo el vuelco de una pick up Ford Ranger, nuevamente en la ruta nacional 12, en el kilómetro 159 en sentido Entre Ríos a Buenos Aires.
Las víctimas fueron inmovilizadas y asistidas en el lugar por el personal médico del hospital de Ceibas y allí se determinó su derivación al hospital Centenario de Gualeguaychú.

A la Guardia médica ingresó un ciudadano de nacionalidad española, domiciliado en Pueblo General Belgrano y su acompañante mujer también residente en la localidad de Pueblo Belgrano.

La señora sufrió un golpe en su ojo derecho y hematomas en los miembros superiores, mientras que el conductor sufrió un traumatismo de cráneo, con sutura de cuero cabelludo y un golpe en uno de sus brazos. Luego de las placas, análisis y evaluación clínica ambos pacientes recibieron el alta para retirarse a su domicilio.-

Gracias por su publicación. Para acceder a más información pueden ingresar en www.hospitalcentenario.com.ar.-


Mas Noticias

DIRECCIÓN

Urquiza 1848 || Pasteur 50
Gualeguaychú, Entre Ríios


CONTACTOS

Correo: info@hospitalcentenario.com.ar
Teléfonos: 3446-42-6025 | 3446-427831 | 3446-428034


Copyright (c) 2020 Hospital Bicentenario Gualeguaychú.